ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Massa: "Más del 65% de los bonaerenses le un dio revés al Gobierno"

Desde su búnker en la localidad bonaerense de Tigre, el líder de 1País felicitó a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires.

0813_discurso_massa_g
Discurso de Sergio Massa | Captura de video
El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, felicitó a Cambiemos por "su triunfo en la provincia de Buenos Aires".

"Estamos muy agradecidos con los casi dos millones de bonaerenses que nos eligieron camino a octubre, y felicitamos a Cambiemos por su triunfo en la provincia de Buenos Aires", afirmó al hablar en su búnker en Tigre.

En su breve discurso, Massa sostuvo que "más allá del debate de personas también hagamos un debate de ideas y contémosle a los argentinos no solo qué es lo peor del otro sino, sobre todo, cómo le vamos a resolver los problemas que tienen todos los días".

"No quiero pasar por alto que hay mucha gente desilusionada con bronca que la está pasando mal y que se expreso en las urnas", sentenció y agregó: "más del 65% de la gente que vive en la provincia le dio un revés al Gobierno".

Asimismo, se refirió a la expresidente Cristina Kirchner, sin nombrarla. "También hay un mensaje para el pasado que no quiere que la corrupción vuelva a ser una marca de nuestro tiempo", sostuvo.

"No queremos ni la Argentina del ajuste y la insensibilidad que impera en este gobierno, pero tampoco la de la corrupción y la impunidad", afirmó y agregó: "El desafío no es ni Macri ni Cristina, es Argentina".

Y finalizó: "Queremos llamar con el corazón a todos aquellos que buscaron en otras opciones, para ponerle un límite al gobierno y marcando que somos más futuro que pasado".