ELECCIONES2017

Massa perdió hasta en Tigre: "Vivimos una elección cruzada por peleas"

El candidato terminó tercero y perdió puntos de las PASO. Reconoció el triunfo de Bullrich.

Sergio Massa en el cierre de campaña.
Sergio Massa en el cierre de campaña. | DyN

Sergio Massa brindó una conferencia de prensa tras tener los datos de la elección que lo hunden en el tercer puesto en la provincia de Buenos Aires y también perdió Tigre en manos de Cambiemos, que le arrebató el liderazgo con Santiago Cernadas.

"Es una democracia que tenemos que consolidar entre todos", dijo Massa al inicio de la conferencia. "Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y perdida de un joven, Santiago Maldonado. Desde aquí vaya el reconocimiento y respaldo por la búsqueda de Justicia", afirmó.

Por otra parte, destacó el trabajo de Cambiemos: "Quiero felicitar al gobierno nacional, al presidente Mauricio Macri, Vidal y Esteban Bullrich por su triunfo en la provincia de Buenos Aires. Es un triunfo contundente. Pero también decirles que el voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos listos para debatir ideas. La elección de hoy habla y tiene que ver con un mensaje de la sociedad. A todos los que tengan el sueño de construir una alternativa que controle, que proponga, con buenos equipos, estamos para dialogar, para trabajar juntos". Por último, reconoció el triunfo de Cambiemos en Tigre mientras pelea voto a voto por el tercer lugar con Unidad Ciudadana.