ELECCIONES2017
PASO 2017

Massa votó y no opinó sobre Cristina Kirchner

Massa votó y se fue a almorzar a casa de su madre:le preparó lasagna

Stolbizer y Massa darán una conferencia de prensa para anunciarlo.
Stolbizer y Massa darán una conferencia de prensa para anunciarlo. | Cedoc

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia. Además, exhortó a los ciudadanos que "ejerzan su derecho" a votar "aunque tengan desilusión, bronca" pero resaltó que "todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar" cómo se sienten, "lo pueden hacer".

El precandidato de 1País votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernándezque no votará en las PASOMassa admitió respecto a su espacio que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" pero dijo que "sentimos que ese camino lo hemos recorrido" junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer.

El actual diputado nacional indicó que almorzará en familia en casa de su madre, que cocinó lasagna "como para 50 personas", y por la tarde se reunirá con Stolbizer, Roberto Lavagna, Mirta Tundis y el resto de los candidatos de su espacio y equipo de colaboradores para evaluar la jornada y esperar el escrutinio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre el desarrollo de la elección, Massa contó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde" y "en algunos lugares" le informaron que existió "el tradicional robo de boletas", pero no puso en énfasis en ello y dijo vivir la jornada con "enorme alegría".