ELECCIONES2017
En La Plata

Merchandising y liturgia kirchnerista en el acto de Cristina

Ni lerdos ni perezosos, los puesteros kirchneristas coparon las calles con sus productos. "Abrazame hasta que vuelva Cristina" y "Yo no lo voté", las frases más repetidas.

0830_acto_unidad_ciudadana_g1
Acto de Unidad Ciudadana | Cedoc

El escrutinio final dio como ganadora a Cristina Fernández de Kirchner en las PASO de la provincia de Buenos Aires, y la expresidenta decidió celebrarlo con un acto en el club Atenas de la ciudad de La Plata como mejor sabe hacer: junto a dirigentes, militantes, y plagado de merchandising y liturgia kircherista.

En la vereda del edificio, una decena de militantes plantaron sus puestos. La oferta fue desde remeras con la cara de Néstor y Cristina Kirchner, hasta banderas argentinas con fotos de la expresidenta. "Abrazame hasta que vuelva Cristina" o "Yo no lo voté", son algunas de las frases que se repetían en cada una de las casacas que estaban a la venta.

Candidatos y militantes dijeron presente en el acto, un día después de que se conociera que el kirchnerismo se impuso sobre Cambiemos en las PASO por una diferencia de 0,21 por ciento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los referentes del espacio difundieron a través de las redes sociales las imágenes de su ingreso al Club Atenas, en el centro de la capital bonaerense, con el hashtag #GanóLaMayoría.