ELECCIONES2017
ELECCIONES 2017

Ocaña chicaneó a CFK: pasó de “dirigente nacional” a una “seccional”

La diputada electa por Cambiemos apuntó contra la expresidenta y postulante a senadora por Unidad Ciudadana por el resultado de la elección.

1023_ocana_festejos_cambiemos_g_tel
La flamante diputada Graciela Ocaña festeja en el bunker de Cambiemos | Télam

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña, la candidata que obtuvo más votos en todo el país en los comicios legislativos, consideró este lunes  que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pasó de ser una "dirigente nacional" con un "gran capital político" a ser una "dirigente bonaerense de la primera y tercera sección electoral".

Ocaña analizó así la derrota de la ex jefa de Estado, quien si bien logró una banca en el Senado nacional por la provincia de Buenos Aires, cayó por cuatro puntos a manos de la lista de Cambiemos en el distrito bonaerense, que llevó a Esteban Bullrich y a Gladys González a la Cámara alta, según consignó la agencia DyN.

Tras ponderar a Elisa Carrió, la aliada del Gobierno que también obtuvo un contundente triunfo en el distrito porteño con más del 50 por ciento de los votos, y remarcar que "Lilita es una mujer que tiene principios y valores", la ex funcionaria kirchnerista habló durante una entrevista con Radio Mitre y señaló que la exmandataria en "los últimos años ha perdido gran parte de su capital político". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite