ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Patricia Bullrich votó en medio de un gran operativo de distracción

La cuestionada Ministra de Seguridad fue la primera funcionara en sufragar rodeada de un fuerte operativo de seguridad.

2210_bullrich_voto_la_rural
La ministra de Seguridad votó en La Rural. | Twitter

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich  fue la primera persona en votar hoy a la mañana en la mesa 6486, instalada en el predio de La Rural de Palermo. Lo hizo minutos después de las 8. Según pudo averiguar Perfil.com, tardó menos de un minuto en entrar y salir del cuarto oscuro y emitir su voto. Luego de saludar a las autoridades de la mesa, se retiró rápidamente del lugar siempre acompañada por su custodia. En ningún momento tuvo contacto con la prensa ni con otros votantes. 

Para que la funcionaria pueda sufragar sin inconvenientes, y ante la presencia de varios medios de prensa en la puerta de Juncal 4431, minutos antes de las 8 se montó un operativo distracción por parte de su equipo de seguridad que la acompaña habitualmente. Al tiempo que varios autos con vidrios polarizados se ubicaron en el cruce de las calles Oro y Juncal. Bullrich ingresaba por otro de los varios accesos del predio ferial.

Por otra parte, algunos de los votantes ingresaron al acto eleccionario con caretas con la imagen de  Santiago Maldonado,. En la puerta de entrada, ubicada a casi 50 ,metros del lugar dónde se votaba, se podían ver en el piso panfletos relacionados con la muerte del joven artesano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite