ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Florencio Randazzo: "El resultado nos obliga a ser más humildes"

El candidato de Cumplir, que quedó cuarto en la provincia de Buenos Aires, felicitó a Cambiemos por sus buenos resultados en todo el territorio nacional.

Randazzo reconoció la derrota y pidió hacer autocrítica.
Randazzo reconoció la derrota y pidió hacer autocrítica. | Néstor Grassi
Florencio Randazzo analizó que los resultados provisionales de las elecciones legislativas obligan a su espacio y al peronismo a "ser más humildes". El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cumplir felicitó además al oficialismo por los buenos resultados en todo el territorio nacional, y elogió que haya votado casi el 80% del padrón: "Han demostrado su compromiso con la democracia". Asimismo, mencionó la muerte del joven artesano Santiago Maldonado, cuyos restos fueron hallados el pasado martes en el río Chubut. 

Randazzo admitió su derrota al conseguir 5,26% de los votos con el 66, 42% del padrón escrutado, lo que lo ubicó en cuarto lugar en la provincia de Buenos Aires y lo dejó fuera del Senado. El dirigente elogió los buenos resultados del oficialismo: "Especialmente felicitar a quienes han ganado en cada uno de las provincias, ciudades y localidades. Han reunido la voluntad y la confianza de sus vecinos". "Todo indica que Cambiemos hizo una elección muy buena", resaltó. 

El exministro del Interior y Transporte agradeció a sus votantes, "quienes han confiado otra vez en nosotros" por sostener la decisión de "más de medio millón de bonaerenses", aunque destacó que se trató de una "elección polarizada, sabiendo sabiendo las dificultades que íbamos a enfrentar".

El candidato consideró que los resultados obligan tanto su espacio como el peronismo "a ser más humildes que nunca" y a hacer una "autocrítica". "El veredicto de las urnas es inapelable, cuando nos acompañan y cuando no. Así que sin lugar a dudas después con el resultado más precioso haremos un análisis exhaustivo para seguramente corregir un montón de cosas y transitar el camino de cara al 2019", concluyó.