ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Video | Expectativa y tranquilidad en el búnker de Randazzo

El precandidato a senador por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, esperará los resultados de las PASO en el Palacio Raggio.

0813_bunker_randazzo_g
Bunker de Randazzo | Marcelo Aballay

Después de votar a las 10.30 de la mañana en la escuela número 38 “Joaquín V. González” de Gonnet (La Plata) y de saludar a su hijo quien fue fiscal de su mesa, Florencio Randazzo, precandidato a senador por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, esperará los resultados de las PASO en el Palacio Raggio, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a pocas cuadras de la Casa Rosada, en la esquina de Moreno y Bolívar.

Desde entonces, se convirtió en el lugar preferido por personalidades de peso, tanto del mundo de la política como de los negocios, no sólo por alojar locales comerciales, residencias y oficinas, sino también por su ubicación privilegiada, en pleno corazón de Monserrat. 

Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador vive en uno de los departamentos y Randazzo, trabaja en uno de los despachos del coqueto edificio de estilo francés, donde transitó toda su campaña y se tomaron decisiones estratégicas para terminar de conformar su nuevo espacio, “Cumplir”, y alejarse de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora nacional por su nuevo frente, Unidad Ciudadana. 

Todavía es temprano, hay poca gente, pero el clima en el búnker se vive con expectativa, música de fondo y tranquilidad, a la espera de resultados. Según informaron voceros de prensa del funcionario, se preveé un primer discurso para las 18.30hs, aproximadamente, a pocos minutos del cierre de las urnas.