ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner

La expresidenta y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana tenía programado salir a hablar en Arsenal a las 23.30

0813_cristina_kirchner_g
Cierre de campaña de Cristina Kirchner | Twitter

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner hablará este domingo en el búnker de su espacio alrededor de las 23.30, a la espera de que "haya más datos cargados" del escrutinio provisorio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

La presidenta tiene previsto brindar su mensaje a las "23.30 aproximadamente", cuando haya "más datos cargados" señalaron fuentes a la agencia de noticias DyN. 

Mientras tanto, el comando de campaña K, ubicado en el estadio de Arsenal de Sarandí, pasó del optimismo de las primeras horas de la tarde a la resignación a raíz del segundo lugar provisorio de Unidad Ciudadana en el distrito bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy, la ex jefa de Estado no viajó a votar a Río Gallegos, Santa Cruz, debido a "inconvenientes logísticos". Sin embargo, envió un irónico mensaje, el cual acompañó con una foto donde se la ve junto a su nieto: "Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes... Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todos", manifestó.