ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Sergio Massa: "El caso Maldonado ha cruzado con tristeza la vida de los argentinos"

Además, Florencio Randazzo también se acercó a votar y dijo que "hay que ser muy respetuosos" del resultado.

1022_voto_sergio_massa_g
Sergio Massa emitió su voto | @SergioMassa

El candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, y Florencio Randazzo, del espacio Cumplir, se acercaron a las urnas para emitir sus respectivos votos y tuvieron algunas declaraciones para con la prensa. 

Massa, tras salir del cuarto oscuro, sostuvo que "el caso Maldonado ha cruzado con tristeza la vida de los argentinos, tenemos que aprender a exigir la verdad". "Lo peor que nos puede pasar es la utilización política de casos que conmueven y que involucran desaparición de personas y muerte", vaticinó. 

En tanto, el candidato de 1País, y compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, destacó que en los sufragios "por ahora todo se está desarrollando normalmente, y eso es muy importante". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Randazzo, aseguró que "hoy está hablando la gente, así que hay que ser muy respetuosos, tanto cuando se gana como cuando se pierde". Además, confió en que "se haga el escrutinio de la mejor manera". 

"De cualquier manera, el sistema electoral es muy bueno en la Argentina", sostuvo el candidato a Senador por Cumplir, y recordó que es el mismo que permitió la alternancia de fuerzas en el poder.