ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Tras celebrar la clasificación al Mundial, Macri visita Santa Fe

El Presidente volverá a mostrarse por el interior del país a menos de dos semanas de las elecciones legislativas.

Macri viaja al interior el país a menos de dos semanas de las elecciones.
Macri viaja al interior el país a menos de dos semanas de las elecciones. | DyN

El presidente Mauricio Macri volverá a mostrarse por el interior del país a menos de dos semanas de las elecciones legislativas, esta vez en la ciudad de Santa Fe, donde recorrerá obras viales y visitará una escuela de oficios para jóvenes en situación de "vulnerabilidad".

Según se informó desde la Casa Rosada, el jefe de Estado comenzará su actividad oficial a las 10.30 con una reunión de "coordinación de Gobierno" en la residencia de Olivos. A las 15 tiene previsto partir rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde una hora más tarde encabezará una "recorrida de obras de hábitat" y posteriormente visitaría los edificios en los que se brindan oportunidades a los jóvenes santafesinos en situación de vulnerabilidad. 

Macri llegará a Santa Fe en medio del escándalo desatado ayer en esa ciudad, gobernada por el titular del radicalismo y aliado del Gobierno nacional, José Corral, por el allanamiento a las oficinas de la Municipalidad por orden del Ministerio Público de la Acusación, en el marco de la causa que investiga el supuesto manejo discrecional de fondos públicos.

Anoche, el jefe de Estado celebró la clasificación de la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018: "ííGracias muchachos por semejante alegría!! íííVamos Argentina!!!", escribió en la red social Twitter. En un segundo mensaje, acotó: "No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".