ELECCIONES2017
Se mostraron por primera vez juntos tras confirmar el embarazo.

Urtubey y Macedo: votaron y hablaron de la llegada de su hijo

Urtubey y Macedo: votaron y hablaron de la llegada de su hijo

urtubey macedo votando
Urtubey y Macedo en Las Fincas | instagram

Por primera vez, la actriz Isabel Macedo votó en Salta, debido a su nuevo domicilio desde que se casó con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Y lo hizo en el mismo establecimiento educativo que su marido. La pareja llegó sonriente y de la mano con looks muy cancheros y juveniles a la Escuela Gaona, de Finca Las Costas, y acaparó la atención de todos los presentes que esperaban que hablara del primer hijo que esperan juntos.
Apenas entraron fueron rodeados como por la muchedumbre que no dejó de pedirles selfies a cada paso. De muy buen humor ambos accedieron. Incluso, la actriz se sacó fotos con las autoridades de mesa que también le pidieron. Apenas salieron del lugar, la pregunta de los periodistas fue, además de sobre los temas de coyuntura, acerca del embarazo que la misma actriz confirmó esta semana a través de su Instagram.

“Estamos muy felices, con mucha ilusión y ansiedad, pero es una larga espera”, dijo Urtubey. Muy feliz, Macedo, que no dejó de mirar a su marido embelesada, adelantó que vivirá su embarazo en Salta. “Voy a disfrutar de la vida, no me queda más que disfrutar de la vida”, expresó. Y sumó: “Me emociona votar en Salta, estoy un toque más involucrada”.