ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

María Eugenia Vidal: “Hemos hecho una gran elección en la provincia”

La gobernadora bonaerense festejó desde el búnker de Cambiemos con los militantes, mientras Bullrich supera a Cristina en los primeros resultados.

0813_discurso_bullrich_g
Discursode Esteban Bullrich | Juan Obregon

Con poco más del 15% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, y una victoria parcial de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal festejó con los militantes de Cambiemos en el búnker de Costa Salguero y aseguró que el oficialismo hizo "una muy buena elección en la provincia". 

 

"Esta es la noche donde escuchamos lo que nos dijeron en las urnas", dijo la mandataria provincial. "Quiero agradecerles a todos por expresar lo que piensan y lo que sienten", agregó. 

De acuerdo con los resultados oficiales parciales, Cambiemos consigue el 37,44% de los votos mientras que Unidad Ciudadana logra un 29%. Tercero se ubica Sergio Massa con el 15% y cuarto Florencio Randazzo con el 5% . 

"Nos vamos a quedar acá. Estamos acá por ustedes. Vamos a seguir cambiando todo lo que haya que cambiar porque para nosotros corregir no es debilidad sino fortaleza", insistió Vidal. "Este país se esta transformando en profundidad por primera vez y para siempre. Eso es lo que escuchamos esta noche millones de argentinos", reiteró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite