ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Video | Los candidatos de Cumplir, con la mira puesta en el 2019

Sin chances, el discurso central apunta a definir esta elección como "el inicio de un proyecto".

20171022 Bunker Cumplir
Abal Medina se suma a la espera de los resultados | Nestor Grassi

En el departamento 206 del Palacio Raggio están los candidatos de Cumplir siguiendo minuto a minuto los datos que llegan. El principal referente del sector, Florencio Randazzo, llegó pasadas las 19 y ya lo esperaban sus principales asesores. 

El espacio que lidera el ex ministro de Transporte eligió a los candidatos Florencia Casamiquela y Eduardo “Bali” Bucca como sus primeros voceros, que coincidieron en que vivieron haber participado de la elección "con mucha felicidad e intensidad". El espacio, dijo Bucca, "tiene toda la expectativa para crecer y transformarse". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para la tocaya de Randazzo, es su primera vez como candidata. "El frente nace en esta elección y tenemos la convicción de que tenemos mucho por delante", aseguró Casamiquela. 

El discurso central de los candidatos de Cumplir apunta a definir esta elección como el inicio de un proyecto, antes que una meta de llegada. Saben que no disputan las bancas a Senador y que estarán lejos de la pelea por los primeros puestos en diputados. Cada declaración deberá ser leído hoy como un mensaje para la interna del peronismo que se viene. 

La elección de las dos caras nuevas que incorpora el frente a la arena nacional en esta disputa electoral, en lugar de Alberto Fernández, que fue el primero en hablar durante las PASO, fue el primer mensaje de Cumplir con la mira ya puesta en el 2019.