ELESPIA
Famosos comprometidos

Unicef Argentina organizó su cena anual y Axel dio un minishow

Peter Lanzani, Tini Stoessel y Angela Torres fueron algunos de los invitados presentes en la gala solidaria.

Unicef gala 2017
Unicef Cena 2017 en La Rural | Marcelo Silvestro

Un cóctel previo bastante extendido fue la antesala de la cena 2017 de Unicef para que los asistentes pudieran visitar los stands y vivenciar en primera persona algunos de los programas que las áreas de Salud, Educación, Protección, Inclusión Social y Movilización desarrollan en el país. Y fue durante ese momento, que Gabriela Michetti y Miguel Avruj, los dos únicos funcionarios del Gobierno que participaron de esta actividad, posaron delante del panel de esta entidad. 

La vicepresidenta sólo lo hizo durante el cóctel saludando a anfitriones y a Juan Manuel Urtubey, el gobernador salteño que cada vez que puede se muestra cerca del ala oficialista. El secretario de Derechos Humanos, de cuestionado desempeño en las horas posteriores al hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, sí participó de la comida y permaneció hasta el final de la velada. 

Esta es la edición 2017 de la cena que desde el año pasado lleva adelante la organización solidaria para recaudar fondos para distintos programas que  tiene en Argentina. Y esta vez, el resultado final superó las expectativas ya que recaudaron 4.587.408 de pesos.

El cantante Axel tuvo su participación cerrando la noche con dos canciones. Antes, un grupo de hip hop presentó una canción creada especialmente para la gala a través de una gestión de Unicef que convocó a los adolescentes para debatir sus problemáticas y los alentó para crear la pieza musical.

La actuación fue muy aplaudida por los asistentes como la cantante Tini Stoessel, el propio Axel y Peter Lanzani, que los felicitaron fervorosamente.