ELESPIA
ESPIA -el país en OFF-

...Y el Pro tambien tiene sus egresados de “el colegio”

default
default | Cedoc

Mucho se habló sobre la influencia del Nacional de Buenos Aires en el gobierno de Cristina Kirchner, ya que varios jóvenes de La Cámpora son egresados de dicho colegio. Algunos de los más emblemáticos fueron Axel Kicillof, Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Augusto Costa y Mariano Recalde. Además lo fue Martín Lousteau, quien tuvo también su etapa en la gestión sciolista y luego en la kirchnerista, aunque sólo Google se acuerde. Pues bien: en un ministerio porteño del PRO también hay sobreabundancia de ex alumnos del “Colegio”, como llaman a esa institución; se trata de la cartera de Gobierno. No sólo su conductor, Bruno Screnci Silva, es un ex CNBA, sino que también llegaron con esa chapa Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política; Gustavo Gesualdo, subsecretario de Gobierno; Florencia Zulcovsky, directora general de Reforma Política, y Eduardo Ricciutti, de la Unidad de Proyectos Especiales para el Area Metropolitana; Fernanda Reyes, representante de Acumar; Ramiro Monner Sans, asesor legal UPE AMBA, y Martín Alessandro, subsecretario de Fernando Straface. Entre tanto Buenos Aires, hay un “colado”: Mariano Botas, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales, estudió en el Carlos Pellegrini.

Siempre juntos
Hugo Moyano y Gerónimo Venegas no sólo compartieron el palco para escuchar a Macri en el Congreso. Días antes se ubicaron juntos en la première de El legado de Perón, de Pino Solanas, en el cine Gaumont.

Sigue el romance
En el estreno, estuvo en la platea y luego hubo flores y cena. En la última función, Victoria Xipolitakis no se contentó con eso e hizo subir al escenario a su novio, José Ottavis. Al rato, para que no quedaran dudas de lo que siente por él, tuiteó: “Cada segundo te amo más”, con ícono de corazón rojo incluido y un video que en algunos navegadores no se podía ver, del político en el escenario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tiempo libre
Relajado, bronceado, pantalón blanco y camisa a rayas coloradas. Así se lo vio en el Village Recoleta al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, junto a su mujer.
 
Debut en Vogue
La moda no le es un mundo ajeno en absoluto. Pasó más tiempo de su vida imbuida en ese universo que en las arenas políticas. Quizá sea por eso que el debut internacional de Juliana Awada como primera dama en un medio extranjero sea en una revista especializada en moda como lo es Vogue. Si bien ya un diario español publicó un reportaje y uno italiano está por publicar otro en breve, la edición española de la mencionada revista realizó la semana  que pasó un reportaje
con Awada como corresponde: sin respuestas contestadas por correo electrónico y con despliegue fotográfico; el mismo se publicará en abril.

A los apurones
El entusiasmo puesto por la delegación argentina impidió que su paso por el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona no terminara en un ejemplo de que “lo barato sale caro”. Este grupo cuyo titular fue Oscar Aguad estuvo alojado en un hotel a una hora y media de la feria propiamente dicha. Y el paro de Metro los complicó para llegar a tiempo a las reuniones que tenían pautadas con empresarios de telecomunicaciones. La ubicación del alojamiento se debió a que los viáticos de 300 dólares diarios no dieron para un hotel próximo al predio ferial.

Excepcion VIP
En el Palacio Alcorta, por seguridad, se prohibió el ingreso de delivery y mensajerías a las respectivas oficinas o departamentos. Las únicas que lograron una excepción son dos jóvenes herederas de alto perfil que viven a 200 metros de dicho edificio, pero que tienen en el palacio su espacio profesional.