ELOBSERVADOR
de gala

Rihanna cautivó con su estilo y recaudó tres millones de dólares

La cantante organizó la segunda edición de la ceremonia Diamond Ball a favor de su fundación benéfica y fue todo un éxito.

Elogiada. Ella  lució un vestido de Dior y un collar de diamantes.
| AFP
Se sabe que Rihanna es una gran anfitriona y le encantan las fiestas. Pero esta vez organizó una que  no sólo fue para divertirse, sino que además tuvo un objetivo filantrópico: recaudar fondos para su fundación llamada Clara Lionel que se dedica a mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura alrededor del mundo. Y con ese objetivo la cantante llevó adelante la segunda edición de la llamada Diamond Ball. Esta tuvo lugar en el Barker Hanger en Santa Mónica, California, y fue todo un éxito.
La intérprete de Umbrella lució un vestido de satén con capa de Dior Haute Couture y un collar precioso logrando convertirse en la atracción de la fiesta. Y estuvo rodeada de amigos que estuvieron a la altura de la circunstancia como Will y Jada Pinkett Smith, Zendaya, Justine Skye, Kylie Jenner, y Tyga, así como su propia familia. Para asistir cada uno pagó tres mil dólares. La fiesta además contó con la actuación de Lionel Richie y fue conducida por el comediante Kevin Hart, quien ayudó a subastar artículos entre los que puede mencionarse una guitarra eléctrica de Bono y el arbolito de Navidad de la misma Rihanna. Lo previsto era recaudar al menos dos millones de dólares, el monto alcanzado el año pasado. Pero logró superar su objetivo y golpeó la marca de los tres millones.
“Es abrumador ver a toda esta gente que le importa ayudar y apoyar una causa que es tan importante y está en mi corazón”, dijo emocionada Rihanna, quien fundó la organización benéfica en 2012 en honor a sus abuelos.