EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Antes de llegar a Argentina, Lollapalooza agotó entradas en Berlín

Lollapalooza Berlin celebró su segunda edición con 140.000 fanáticos. El 31 de marzo y 1 de abril 2017 se hará en San Isidro.

0916_berlin_lollapalloza_g1
Lolla Palloza en Berlín | Prensa

Por segunda vez,, Berlín recibió al festival Lollapalooza en sus tierras. Ésta vez la convocatoria fue en Treptower Park, ubicado en el corazón de Berlin, donde 140.000 fanáticos pudieron disfrutar de dos días increíbles con las mejores bandas del momento.  

Unos días antes de desembarcar en el continente Europeo, Lollapalooza Berlin anunció que los pases para ambos días y los tickets individuales se habían agotado.  

Con más de 12 horas de música por día, gastronomía de primer nivel, grandes tiendas de merchandising como solo Lollapalooza ofrece -, espacios de relajación y esparcimiento y el ya clásico Kidzapalooza, Lollapalooza Berlin celebró con éxito su segunda edición. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo largo de los 2 días y distribuido en 4 escenarios, el line up contó con nombres de la talla de: Radiohead,  Kings of Leon, Major Lazer, Paul Kalkbrenner, New Order, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Kaiser Chiefs, James Blake, G-Eazy, The Chainsmokers, Years & Years, Catfish and the Bottlemen, entre otros. 

Lollapalooza Berlin es una mezcla de arte internacional y escena cultural. Donde por segundo año consecutivo participó la red de artistas, Urban Nation, realizando un pabellón de arte entre los escenarios principales. El mismo evocó un espacio creativo donde el espíritu del festival reunió lo mejor del arte, la naturaleza del parque Treptower  y la música de los mejores artistas, fusionando una gran experiencia para los fanáticos. 

Lollapalooza Argentina tendrá su cuarta edición el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro. Dos días para disfrutar con amigos y en familia. Las entradas se consiguen en Preventa 3 en www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Corrientes 902) a $1990 + Service Charge para ambos días.