EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Clientes de Banco Macro disfrutaron de una imperdible velada de boxeo

Una noche de gala vivió el boxeo argentino, y una vez Banco Macro junto a su clientes y amigos fueron testigos directos de la emoción

0302_multievento_boxeo_g1
El cuadrilátero se vistió de Macro | Prensa
En el cuadrilátero del Club Quilmes, Walter “Yacaré” Sequeira y Elio Trosch, ofrecieron lo mejor de sí para hacer vibrar  a las más de 2.000 personas que se dieron cita en el estadio marplatense. En el  noveno asalto de un combate dede ida y vuelta, el “Yacaré” Sequeira consiguió un nocaut técnico que le permitió coronarse con el título argentino mediopesado.
 
La velada la completaron otras cinco peleas que fueron el marco para la presentación del Macro Boxing Team.  La presencia de Banco Macro en la noche del estadio del Club Quilmes, fue uno de los cierres de las actividades de verano y el compromiso de Banco Macro de apoyar al deporte nacional.
 
En el evento estuvieron presentes Jorge Pablo Brito, Director de Banco Macro, la actriz Sabrina Rojas, y su esposo Luciano Castro, quien participó como entrenador junto a Carlos Rodríguez.
 
Este verano los clientes del Banco pueden disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, “La Reserva” de Mar del Plata. Los clientes de Banco Macro acceden a 20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés.  Para Macro Selecta 30% de descuento y también 6 sin interés. Además, estos clientes disponen de beneficios exclusivos como servicio de masajes, servicio de Fogones y eventos exclusivos.