EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Comer Sano

Comer Sano: productos saludables y sabrosos

Comer Sano es un emprendimiento familiar que fabrica, distribuye y comercializa productos veganos y saludables.<b>¡No te lo pierdas!</b>

Comer Sano
Comer Sano | Comer Sano

Jorge Mansur, cocinero de profesión y soñador de vocación es, junto a su esposa Patricia Cerutti y su hijo Ignacio,el creador de Comer Sano Córdoba, una fábrica y distribuidora de productos veganos y saludables. "Comer Sano nació cuando un médico naturista me dio un plan alimentario para tratar un síntoma físico a través del cual mi cuerpo me pedía comer más sano, y vivir más sano. Al ser cocinero, lo primero que busqué es que además mi alimento tuviera sabor", cuenta Jorge.

Muy pronto Comer Sano pasó de la cocina familiar a la cochera adaptada para la producción comercial y de ahí derecho a un local dedicado en forma exclusiva a la producción y fraccionamiento de productos que se distribuyen hoy en 80 puntos de venta, entre dietéticas y verdulerías de Córdoba Capital,los tres valles de la provincia, Alta Gracia,Río Cuarto, Villa María. También llegan a CABA, La Plata, Chaco, San Luis, La Rioja,Catamarca y San Juan.

"Estamos en un momento de expansión, que nos empuja a perfeccionarnos y profesionalizar nuestras tareas, inclusive en otras áreas que no tienen que ver específicamente con la cocina, como puede ser la logística y la comunicación digital, entre otras”, dice Patricia quien aclara que, si bien son una empresa familiar, “tenemos un gran equipo de trabajo con personas que fueron formadas por nosotros”.

“Marcos, Gabriel Espacio y Julián, nuestra gente, no venían de un ambiente gastronómico, pero hoy saben hacer su trabajo y lo hacen con amor y profesionalismo, y es por eso que estamos creciendo”.

Suman a este crecimiento las alianzas estratégicas con marcas de mucha trayectoria en el mundo de lo natural como PRAMA que este año cumple 20 años de trabajo en el medio. Entre los muchos productos producidos o fraccionados por Comer Sano, hay once variedades de milanesas de cereales empanizadas con avena y semillas de lino, cinco variedades de quesos que tienen la textura de un queso fresco, que permite que se derritan al calor, pizzetas veganas listas para el horno y los sandwiches veganos.

Esta es una propuesta de Ignacio, que con sus 17 años está haciendo una carrera de gastronomía paralelamente a la finalización de la escuela secundaria y que trae aire fresco a Comer Sano.

Además, “atentos a las tendencias y entendiendo que cada vez más personas se suman al consumo de productos sin harinas presentamos una línea de hamburguesas gluten free, “las burguer”, que son medallones de 9 cms de puro cereal y verduras, sin harina de trigo”, comenta Jorgequien también gerencia junto a Patricia otraunidad de negocio que son los productos fraccionados con marca propia como el azúcar mascabo, sales andinas, aceite de coco, aceite de oliva variedad Arauco y una gran variedad de frutos secos y granolas.

 

Conoce mas sobre ellos en www.comersano.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.