EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Con tu voto ayudás

Es la última etapa del programa de Responsabilidad Social de Monsanto, Semillero del Futuro. Elegí a una de las 5 ONGs que llegaron a la final.

Cinco son las finalistas, de las 24 ONGs que fueron beneficiadas en la primera etapa, que ahora compiten por un beneficio adicional de $450.000 pesos para quien resulte elegida en el primer puesto y $
| Monsanto.

La novena edición de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social de Monsanto concebido para colaborar con aquellas organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades de distintas zonas de nuestro país; llegó a su última instancia.

Cinco son las finalistas, de las 24 ONGs que fueron beneficiadas en la primera etapa, que ahora compiten por un beneficio adicional de $450.000 pesos para quien resulte elegida en el primer puesto y $225.000 para la elegida en segundo lugar.

En esta última etapa a través de la web www.semillerodefuturo.com.ar la gente podrá elegir el proyecto que considere merecedor del primer puesto. Para ello, el programa elaboró un video por cada ONG participante en la que se describe cada proyecto para que sean las propias comunidades y la opinión pública en general quien decida qué iniciativa apoyar.

Este año se destinaron más de 4 millones de pesos a las ONGs beneficiadas, con el fin de contribuir al desarrollo de cada una de las iniciativas presentadas. En sus nueve años de actividad, el programa Semillero de Futuro lleva destinados más de 17 millones de pesos a 420 proyectos sociales sustentables en 259 organizaciones de 16 provincias argentinas gracias al aporte de la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades.