EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

El Club de la Serpiente:La única fiesta Disco, Funk, Soul & 80's

El evento comenzará a las 23.55hs y contará con la presencia estelar de Javier Malosetti & The Cracks como banda invitada.

el-club-de-la-Serpiente-17042019-02
El proximo viernes 26 de abril se celebrará El CLUB de la Serpiente, la fiesta Disco mas importante de la Argentina, que festeja su segundo aniversario en el gigante de San Telmo: Club Museum. | cedoc

El proximo viernes 26 de abril se celebrará El CLUB de la Serpiente, la fiesta Disco mas importante de la Argentina, que festeja su segundo aniversario en el gigante de San Telmo: Club Museum. La velada tendra inicio a las 23.55hs y contará con la presencia estelar de Javier Malosetti & The Cracks -Javier Malosetti en bajo; Nicolas bereciartua en guitarra; Felipe Herrera en voz; Pato Raffo en bateria y Nicolás Cattaneo en teclados como banda invitada.

Museum Live está ubicado en la turística zona de San Telmo. Tiene su arquitectura que fue diseñada por G. Eiffel conservando el estilo arquitectónico que posee la torre Eiffel. En sus 3 pisos se desarrollan distintos sectores, pistas, livings, 5 barras y un exclusivo VIP. Cuenta con sonido e iluminación de última generación, pantalla gigante, escenario, pasarela para desfiles, parking, además de un Staff con amplia experiencia. Abierto todos los viernes y sábados a partir de las 22:00 Hs.

el-club-de-la-Serpiente-17042019-01
Museum se vestirá de Gotham City al ritmo de El CLUB de la Serpiente

En esta ocasión, Museum, se vestirá de Gotham City al ritmo de El CLUB de la Serpiente y su imponente pista de colores al estilo “Saturday Night Fever” la cual será testigo de un vértigo desenfrenado propiciado por el ambiente de la fiesta y la oscura temática que asaltará el lugar. El Guasón, Gatubela, Dos Caras y el Acertijo serán algunos de los invitados estelares de la velada que promete hacer vibrar a 1500 almas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite