EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

El ICBA, Instituto Cardiovascular, celebró su 40 aniversario en el país

Con más de 250 invitados, el ICBA, Instituto Cardiovascular, coronó 40 años de trayectoria destacándose en su pasión, compromiso y dedicación por la salud.

icba pnt 09102018
Andrés Belardi, Miembro del Directorio; Ing. Andrés Kessen, Gerente General; Dr. Patricio Zaefferer, Miembro del Directorio y Jefe del Servicio de Cirugía Vascular Periférica; Dr. Jorge Belardi, Presidente y Dr. Daniel Navia, Miembro del Directorio y Jefe de Servicio de Cirugía Cardíaca. | PRENSA

El ICBA, Instituto Cardiovascular, celebró su 40 Aniversario en el país. Participaron de la celebración, que se realizó en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, autoridades del ICBA, Instituto Cardiovascular, autoridades gubernamentales e invitados especiales. Allí, los invitados conmemoraron la labor realizada por el ICBA, Instituto Cardiovascular, y los avances en el cuidado del corazón a lo largo de estas cuatro décadas.

Estamos muy felices de celebrar nuestros primeros 40 años en el país. Durante estas cuatro décadas que llevamos dedicados a los corazones de los argentinos, no sólo hemos crecido como Institución, lo que nos ha permitido constituirnos como un referente en el tema, sino que sabemos positivamente que hemos colaborado en el avance de la medicina cardiovascular, y esto es realmente un motivo de celebración” señaló el Dr. Jorge Belardi, Presidente del ICBA.

El Dr. Alberto Alves de Lima, Director Médico del ICBA, por su parte agregó que "en estas cuatro décadas que llevamos dedicados al cuidado del corazón, más de 2 millones de pacientes pasaron por el ICBA y se realizaron más de 90 mil procedimientos endovasculares y 35 mil cirugías cardiovasculares. Es un honor hoy estar aquí representando a todos nuestros colaboradores, más de 700 personas que hacen posible este hermoso proyecto médico, y que todo esto suceda.”

icba g2 09102018
Pablo Herman (Vicepresidente de Swiss Medical), Dr. Jorge Belardi y Claudio Belocopitt (Pte de Swiss Medical).

Con más de 250 invitados, entre los que se encontraban el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la Ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, Legisladores, el Dr. Cormillot y el Dr. Zin y prestigiosos empresarios; el ICBA, Instituto Cardiovascular, coronó 40 años de trayectoria destacándose en su pasión, compromiso y dedicación por la salud.

Icba g 3 09102018
Dr. Jorge Belardi y Horacio Rodríguez Larreta.

El ICBA, Instituto Cardiovascular fue creado en 1978 bajo la premisa de trabajar para que los pacientes con afecciones cardiovasculares vivan más y mejor. Tras estas primeras cuatro décadas dedicadas al cuidado del corazón, el ICBA, Instituto Cardiovascular se ha constituido en un centro de excelencia en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y es reconocida como una institución que marca tendencias en el conocimiento y tratamiento de todo lo relacionado con el cuidado de la salud en esta área. Atiende a todos los públicos en forma directa, a través de prepagas, obras sociales, recomendadores de Argentina y del resto del mundo, basándose en la credibilidad generada por su tecnología, profesionalidad y resultados comprobados. Cuenta con los mejores profesionales y programas de prevención y rehabilitación con los máximos niveles de calidad internacional.

icba g4 09102018
Dr. Jorge Belardi y Gustavo Yankelevich.