EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

"Historias de vida": entrevista a Palito Ortega

El reconocido cantautor dijo presente en una nueva edición del ciclo de entrevistas del Banco Ciudad.

El escenario del Teatro Gran Rex, testigo icónico de la exitosa carrera de “Palito”, fue el marco imponente de una imperdible charla.
| Banco Ciudad.

Se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de entrevistas Historias de vida, una propuesta y realización integral del Banco Ciudad, que conduce con su reconocido e inigualable estilo el periodista Mario Mactas, y que en esta oportunidad tuvo como invitado especial a Ramón “Palito” Ortega.

El escenario del Teatro Gran Rex, testigo icónico de la exitosa carrera de “Palito”, fue el marco imponente de una imperdible charla plagada de anécdotas y momentos muy sentidos en la mirada del reconocido artista, con un detallado racconto de su vida: la infancia en Tucumán, la exitosa carrera artística y la difícil incursión en la vida política.

“Historias de vida” propone el encuentro de un maestro del género de la entrevista como Mario Mactas con diversas figuras de la cultura. En distintos escenarios emblemáticos de Buenos Aires, Mactas nos sumerge en una charla intimista que recorre y profundiza en los recuerdos y pasajes de la vida de sus invitados, todas figuras de una gran trayectoria y significancia para el acervo cultural de los argentinos.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad celebró la realización de una nueva edición del ciclo y destacó que el mismo constituye una inversión fundamental para el Banco, que es la inversión en nuestra cultura. “Buscamos difundir la trayectoria, historia y esencia de valiosas figuras del quehacer nacional y generar un patrimonio digital de libre acceso para consulta y revisión de todo aquel que quiera conocer algo más de los exponentes más importantes en las distintas disciplinas como el arte, la música, la literatura, el deporte o la ciencia, entre otras tantas que iremos sumando al ciclo”, señaló Ortiz Batalla.