EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Emprendimiento

Inversión en Tortugas Norte: así es el nuevo condominio residencial

Ofrece la posibilidad de vivir en un entorno verde, amplio y seguro, con todos los servicios a mano. El proyecto se puede financiar en cuotas en pesos

0214_nuevos_condominios_g
Nuevos condominios | Pnt

En el km 38.5 del ramal Pilar de Panamericana, a 1.000 m de la bajada a Tortugas y enclavado en la ya valorizada zona de Tortugas Norte, VIVO III se presenta como una nueva posibilidad para vivir en un entorno verde, amplio y seguro, con todos los servicios a mano de shoppings, supermercados y colegios.

VM Desarrollos Urbanos presentó este nuevo proyecto en tierras linderas a su desarrollo -ya en obra avanzada- VIVO Tortuguitas.

Tortugas Norte es, camino a Pilar desde Capital, el área urbana más inmediata desde San Isidro con mejor posicionamiento de valor y que ya cuenta con dos bajadas en la autopista a 500 m de distancia una de otra. La locación es quizás el factor más importante a considerar en la decisión de compra de un inmueble. El inversor estará participando en preventa a un precio de compra de US$1.800/m2, precio que, una vez terminadas las unidades, se capitalizara en un 50%. Con foco en aquellos que hayan participado del blanqueo de capitales ofrecen descuentos, según forma de pago, de hasta el 10%, para neutralizar de esta manera el costo y la pérdida de capital que implicó el impuesto.

El proyecto está íntegramente desarrollado por VM Desarrollos Urbanos, que se caracteriza por abarcar toda la cadena de valor en el proceso desde su idea inicial, la compra de las tierras, el diseño arquitectónico, la habilitación, la construcción y la venta de las unidades. VMdu ha desarrollado varios proyectos como los Barrios de Guido en Pilar, entre ellos La Angélica, La Agustina e iniciando La Julieta y La Matilda. También el mencionado VIVO Tortuguitas, un condominio con opciones de plantas de hasta 3 dormitorios como una excelente opción para familias.

VIVO III está proyectado como un condominio residencial de baja densidad de ocupación, con unidades que miran a espacios verdes desde terrazas ajardinadas, que generan vistas únicas e increíble independencia y privacidad. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes de distintas tipologías, todas ellas tendrán balcones aterrazados con parrilla, a lo que se suman jardines propios o terrazas con piletas de uso exclusivo en algunos casos. Dispondrá de amenities como pileta y SUM, áreas verdes y sector de juegos para niños.

Todas las unidades contarán con cochera subterránea, tendrá cocheras de cortesía y posibilidad para adquirir cocheras extras.

Así como los otros proyectos desarrollados por VM, podrá ser pagado en pesos con plazos de hasta 5 años ajustables por el índice CAC o pueden también evaluarse condiciones ventajosas pautando plazos menores de pago.

Para más información: http://www.vmdu.com.ar/vivoIII
Teléfonos: 5032-6822 / 5199-9895