EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EVENTO

Llega la edición Primavera - Verano del BAFWEEK SS19

Se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Buenos Aires del 21 al 24 de agosto

Bafweek08012018
BAFWEEK SS19 EDICIÓN PRIMAVERA VERANO | Cedoc

El Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Buenos Aires (CEC) será la sede principal del BAFWEEK SS19: edición primavera verano.

Ubicado en el barrio de Recoleta, el espacio fue inaugurado en septiembre de 2017 y se caracteriza por su calidad edilicia, su sustentabilidad, su originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores, que serán generadores del marco ideal para las charlas abiertas al público.

Sobre una innovadora pasarela, las marcas comerciales líderes, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones Primavera Verano.

Bafweek08012018

Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP y cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

Reconociendo a BAFWEEK como una usina generadora de nuevos talentos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA, para la categoría emergentes y CONSAGRADO BA, que reconoce el talento y la trayectoria del diseñador.

La entrada al predio BAFWEEK es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento o hasta agotar la capacidad de la sala.

BAFWEEK continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional. CEC - Acceso.

Bafweek08012018

Cómo llegar. Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

Líneas de colectivos que te acercan: 17 - 21 - 24 - 33 - 41 - 59 - 60 - 67 - 93 - 95 - 102 - 118 - 130 Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.