EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
¡Imperdible!

Lollapalooza Berlín celebra su tercera edición

Foo Fighters, The XX, Mumford & Sons, Hardwell, George Ezra, Marchmellow, Two Door Cinema Club, London Grammar ¡y muchos más!

20170907 lollapalooza berlin
Lollapalooza Berlín se ha convertido en el mayor festival urbano en el mercado del entretenimiento alemán. | Cedoc.

Lollapalooza regresa con una nueva edición en Berlín liderada por Foo Fighters, The XX, Mumford & Sons, Hardwell, George Ezra, Two Door Cinema Club, entre otros bandas y solistas, ofreciendo una diversa lista de lo más interesante de la escena musical de todo el mundo.

Lollapalooza Berlín, logró nuevamente un Sold Out absoluto y se ha convertido en el mayor festival urbano en el mercado del entretenimiento alemán. El año pasado más de 70.000 fanáticos por día fueron invitados a experimentar el 'Lolla Berlín-Welt' con 'Urban Nation', una instalación de arte en el parque representada por artistas emergentes, combinando arte y acrobacias, así como también 'Lolla Fun Fair', la propuesta que invita a disfrutar de obras de teatro en la calle y al aire libre. Además, el público disfrutó de Der Grüne Kiez, el espacio verde dedicado a la sustentabilidad y la concientización hacia el cuidado del medio ambiente, y Fashionpalooza, el lugar donde la moda y las marcas generan nuevas tendencias influenciadas por la experiencia Lollapalooza.

A su vez, Lollapalooza ofrecerá nuevamente el espacio Kidzapalooza para los más chicos y sectores gastronómicos en el sector Food & Drinks.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su creación, Lollapalooza Berlín se viene consolidando como uno de los mejores festivales en Europa. Su primera edición en 2015, por ejemplo, fue galardonada con los premios “Mejor nuevo festival” y “Promotor del año” en los European Festival Awards. Asimismo, durante 2016 fue galardonado en la categoría de “Mejor Gran Festival”.

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.