EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Nuevos Peugeot 308 y 408: llegaron para conquistar

Peugeot presentó en Mendoza la evolución integral de sus modelos 308 y 408, de producción nacional.

Peugeot presentó en Mendoza la evolución integral de sus modelos 308 y 408, de producción nacional.
|

Peugeot presentó en Mendoza la evolución integral de sus modelos 308 y 408, de producción nacional. La caravana de vehículos recorrió varios kilómetros por las rutas mendocinas, donde el 308 y el 408 pudieron lucir su nueva identidad de marca y demostraron estar listos para liderar sus categorías.

Los cambios que experimentaron estos modelos refuerzan las aptitudes que los caracterizan: la deportividad del 308 y la conducción confortable del 408.Con una amplia oferta de motores, cajas y equipamientos, los nuevos Peugeot 308 y 408, pilares fundamentales de la marca, se posicionan como referentes en términos de estilo, performance, eficiencia y experiencia de manejo en un segmento muy competitivo como es el de los medianos en Argentina.

A primera vista, se destaca la nueva identidad de marca, que se plasma en el frente de los nuevos 308 y 408, con el emblema del león en el centro de la parrilla cromada. Los faros delanteros, la tecnología LED de sus luces diurnas y los faros traseros LED con la huella de garras intensifican la impronta felina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por dentro, los modelos incorporaron la pantalla de 7 pulgadas integrada a la consola central que  cuenta con cámara de retroceso y además permite operar fácilmente las distintas funciones como la navegación embarcada, cuyo GPS incluye de serie los mapas de calles y rutas de América Latina; la selección de diferentes fuentes de audio como la radio, USB, entrada auxiliar, Audiostreaming, Bluetooth, el nuevo Juke Box, una memoria de 16 gb incorporada al automóvil.

En términos de seguridad, tanto el nuevo 308 como el 408 cuentan con un nivel de equipamiento de primer nivel: anclajes ISOFIX para SRI en plazas traseras de serie, frenos a discos en las cuatro ruedas con sistema ABS, doble airbag delanteros, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en las cinco plazas.

Estos vehículos también vienen equipados de serie con la función superbloqueo, un sistema de cierre que permite inhabilitar el mando de apertura interior de las cuatro puertas y el baúl, cuya activación es voluntaria a través del comando de llaves.

La gama de los nuevos 308 y 408 está integrada por cuatro niveles de equipamiento: Active, Allure, Allure+ y Feline. Cada una de ellas con diferentes opciones de motorización y transmisión.

Link My Peugeot

La nueva aplicación Link My Peugeot es una herramienta gratuita para smartphones  (disponible en App Store y en PlayStore) que automáticamente registra  los datos provistos por el auto y permite recibir alertas sobre cualquier posible mal funcionamiento y avisos de mantenimiento programados, tener un registro de los últimos viajes realizados (con datos de kilometraje recorrido, consumo, velocidad promedio, etc.) y almacenar la geolocalización del vehículo, para ubicar el último lugar donde quedó detenido.