EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Pablo Alborán preprara el cierre de su gira mundial en Argentina

El regreso será el 13 de Abril 2019 en el imponente Hipódromo de Palermo. “Al cantar ante 30.000 personas voy con la misma predisposición como si hubiera 10", sostuvo en la previa del show.

Pablo_Alborán_01
Pasaron más de cinco años desde sus primeros conciertos en Teatros con su primer disco, "Pablo Alborán", y hoy son cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos en España y de nuestro lado del Atlántico. | CEDOC

Pablo Alborán se destaca como el Artista Español más exitoso de estos tiempos y, tras haber agotado 2 Estadios Luna Park a principios de este año, anuncia la despedida del #PrometoTour en Argentina. El regreso será el 13 de Abril 2019 en el imponente Hipódromo de Palermo. La preventa exclusiva para Clientes Banco Macro será durante los días 11 y 12 de diciembre y la venta general de entradas a partir del 13 en www.daleplayticket.com

Pasaron más de cinco años desde sus primeros conciertos en Teatros con su primer disco, "Pablo Alborán", y hoy son cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos en España y de nuestro lado del Atlántico.

Al cantar ante 30.000 personas voy con la misma predisposición como si hubiera 10. Me preparo igual y todos los que están a mi alrededor le tienen el mismo respeto al público que yo. La única diferencia es que tienes que conectar hasta con la última persona de la grada y eso impone mucho”, sostuvo Pablo Alborán sobre su inminente concierto.

Pablo_Alboran02
Nominado al Grammy con “Prometo” que también es quíntuple disco de platino y que ya cuenta con su edición deluxe, Pablo Alborán inicia el cierre de su gira mundial, que lo traerá a la Argentina en 2019.

Con 4 discos de estudio y dos álbumes en vivo, Alborán ha recibido más de 12 nominaciones a los premios Latin Grammys, y numerosos premios en todo Latinoamérica y Europa. Recientemente el músico español ha recibido la nominación a los Premio Grammy como Mejor Álbum Pop Latino con su disco Prometo, nominación que también había recibido en 2015 por Terral.

Recientemente Pablo Alborán lanzó una Edición Deluxe de su disco Prometo, la cuál cuenta con un Blu-Ray (o 2 DVD) que incluye su gran concierto en Sevilla del mes de Junio en el Estadio de La Cartuja, más la filmación de los nuevos temas acústicos, un documental sobre los entresijos de su gira y todos los videoclips editados del álbum “Prometo”.

El año pasado, Alborán inició su gira en Latinoamérica con dos Estadios Luna Park agotados varios días antes de su llegada; y tras haber realizado una de las giras más vendedoras de 2018 en Europa, regresará el 13 de Abril de 2019 para presentarse en el Hipódromo de Palermo.