EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Rappi premió con un viaje a Bariloche a sus "top users"

Perfil.com viajó con los ganadores del sorteo que organizó la plataforma de delivery on demand a la fábrica de Rapanui.

Rappi_Bariloche
En la fábrica de Rapanui, situada a 20 minutos de viaje desde el aeropuerto, recibieron la bienvenida con chocolate caliente y se presentó Emiliano Arrua Curti, responsable de calidad en Rapanui, quien les explicó los procedimientos y cómo se elaboran sus productos, que son libres de gluten. | Cedoc

La plataforma latinoamericana delivery Rappi organizó un viaje, a través de un sorteo online, a Bariloche para conocer la famosa fábrica de chocolates Rapanui. Celebrando la alianza que tiene con la reconocida marca, premió a sus dos primeros top users de pedidos de Franui, su producto destacado en el store, en menos de un año. Los cuatro ganadores (más un acompañante) resultaron elegidos como resultado de un concurso que realizó a través de la app. 

De todos los participantes, el usuario que más pidió Franui fue de 238 veces en un total de 365 días. Los ganadores fueron: Luiza Gabriel Ábila, Juan Augusto Laplacette, Ezequiel Romero de Haz y Paula Vassel. La comitiva se completó con representantes de Rappi.  

En la fábrica de Rapanui, situada a 20 minutos de viaje desde el aeropuerto, recibieron la bienvenida con chocolate caliente y se presentó Emiliano Arrua Curti, responsable de calidad en Rapanui, quien les explicó los procedimientos y cómo se elaboran sus productos, que son libres de gluten. Karina Comte y David Amato, encargados de la producción en planta de Rapanui, dividieron en dos al grupo e iniciaron la recorrida. Pasaron por la paila (una máquina que se usa para el armado de garrapiñadas), la tostadora, para luego ir ya a la mesa donde operarios de la fábrica decoran las frambuesas con chocolate blanco y negro, chocolate en rama, chocolates con forma de ositos y corazones rellenos de dulce de leche. Allí invitaron a participar a los ganadores y por un momento se sintieron parte de este particular proceso creando y rellenando sus propios chocolates. Luego fueron hacia una cámara de frío (que está a -19°c) donde guardan los Franuis y por último pasaron a la parte de envasado donde vieron como los chocolates eran puestos en sus respectivas cajas y le imprimían la fecha de fabricación y vencimiento.

Rappi_Bariloche
Al día siguiente de la recorrida, el sábado, los ganadores fueron al almorzar a un refugio en el km 24.7 donde se sacaron fotos grupales con una hermosa vista al lago Moreno y contaron todo lo que habían vivido en este viaje mediante videos que podrán ver en el perfil de Instagram de Rappi.

“Estoy muy contento: es increíble cómo funciona la fábrica” relató Juan Augusto Laplacette, uno de los ganadores. Paula, oriunda de Corrientes, dijo: “El domingo pasado en una noche de estudio, pedimos un antojo por Rappi en el store de Rapanui y cuando hacemos el pedido, la app nos dice que comprando un Franui participábamos de un concurso por un viaje a Bariloche”. La joven cuenta que cuando recibió la llamada por parte de Rappi contándole que era la ganadora no lo podía creer. “Enseguida, le mandé un mensaje a Sofi (su acompañante) contándole de nuestra suerte y que se prepare que el viernes viajábamos”, explicó.

Al día siguiente de la recorrida, el sábado, los ganadores fueron al almorzar a un refugio en el km 24.7 donde se sacaron fotos grupales con una hermosa vista al lago Moreno y contaron todo lo que habían vivido en este viaje mediante videos que podrán ver en el perfil de Instagram de Rappi.

 

 

Ya entrada la tarde, partieron del refugio al hotel en busca de sus pertenencias, volvieron agradecer por esta oportunidad de viajar y luego emprendieron el regreso a casa con muchos chocolates y una nueva historia por contar.

La lista ganadores

►Luiza Gabriel Ábila y Bianca Vieira (acompañante)

►Juan Augusto Laplacette y Silvina Eliana Silvano (acompañante)

►Ezequiel Romero de Haz y Dolores Romero de Haz (acompañante)

►Paula Vassel y  Sofia Beatriz Correa Piasentini (acompañante)