EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Relax al pie de la cordillera: conocé al cinco estrellas que reúne lo mejor de la Patagonia

Único hotel 5 estrellas en San Martín de los Andes, es un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor.

Fachada-01082019
fachada | Cedoc

A sólo 7 kilometros del aeropuerto de Chapelco y a 100 kilómetros del paso de frontera Mahuil Malal (ExTromen), este importante hotel 5 estrellas ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, Loi Suites Chapelco se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por el legendario golfista Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

El hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine-bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

St-Golf-Superior-con-deck-01082019

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Para estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: Recreación infantil, cine, degustaciones, paseos guiados en bicicleta por el predio del hotel, entre otras.

Para quienes no conocen esta parte de la Patagonia argentina, se ofrecen diferentes excursiones para conocer localidades aledaneas así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayac, mountain bike y pesca con mosca entre otros.  

Piscina-interior-01082019

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera nacional con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires, reforzando el concepto de apart hotel. En el año 2000 inauguró su primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta, ofreciendo servicios gastronómicos de primer nivel y la organización de eventos corporativos y sociales. Años más tarde, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú, se sumaron para brindar experiencias diversas en entornos naturales imponentes, con la calidad, atención y servicio que distinguen a Loi Suites hoteles desde hace décadas.