EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Movistar se sumó a la temporada de invierno con el Ski Day & Night

Movistar organizó el primer Ski Day & Night en el Cerro Catedral, dos actividades exclusivas para clientes.

movistar PNT 08212018
Movistar en la nieve | Movistar

Movistar se sumó a la temporada de invierno con el Ski Day & Night, una propuesta exclusiva para sus clientes. Los invitados de lujo se animaron a bajar por la Pista Lynch al amanecer y ser los primeros en pisarla para luego de disfrutar un desayuno de montaña. Durante la tarde visitaron el refugio La Roca, donde fueron testigos de un increíble atardecer mientras fueron agasajados con bebidas calientes y música en vivo a cargo de un DJ.

movistar PNT 08212018
Gastón Sofritti, Eva De Dominici y Franco Masini recién llegados al  #MovistarSkiNight.

La novedad del Ski Night, sin embargo, fue la apertura de la pista nocturna a las 20 horas, horario en el que habitualmente permanece cerrada al público. Durante esta ocasión especial, los invitados más osados se animaron a enfrentar las curvas con cascos y linternas, una manera original de vivir la temporada de invierno.

movistar PNT 08212018
Gastón Sofritti, Eva De Dominici y Franco Masini recién llegados al  #MovistarSkiNight.

Algunos personajes como Nico Riera, Michel Noher, Florencia Ventura, Gastón Sofritti, Eva De Dominici, Franco Masini y Natalia Franzoni, formaron parte de los eventos y vivieron una experiencia única e inolvidable junto a la marca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
movistar PNT 08212018
9 Florencia Ventura, rider profesional, fanática del #MovistarSkiNight.

Como Main Sponsor del Cerro Catedral, la marca ofreció también una gran variedad de descuentos y promociones en Flexi Pass, pases para peatones y pasajes de larga distancia entre otros beneficios que integraron el Ski Day & Night de Movistar, un evento que atravesó la barrera de las telecomunicaciones para formar parte de una experiencia única.

Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.