EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Subasta especial del Banco Ciudad: “Día de los enamorados”

La propuesta consiste en elegir el mejor regalo y obtenerlo en una subasta.

El catálogo del Banco Ciudad exhibe alhajas de excelente calidad, seleccionadas por los expertos tasadores del Banco Ciudad, al igual que obras de arte, tanto cuadros como esculturas.
| Banco Ciudad.

El jueves 11 de febrero a las 13, el Banco Ciudad invita a una subasta especial por el “Día de los Enamorados”, que se realizará en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Banco Ciudad cuenta con un Laboratorio de Gemología único en Argentina, que extiende certificados de reconocimientos especiales –sin cargo– para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas, además de brindar asesoramiento al público asistente. Además, otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en el país.

El remate -organizado todos los años por el Banco Ciudad, con gran éxito de ventas- consiste en elegir el mejor regalo, ya sea visitando la exposición o directamente a través del catálogo digital, donde se exhiben alhajas de excelente calidad, seleccionadas por los expertos tasadores del Banco Ciudad, al igual que obras de arte, tanto cuadros como esculturas, que conforman la totalidad de los lotes que irán a remate. Luego habrá que sumarle un valor agregado al gesto del obsequio por el día de los enamorados que es competir por el objeto en una subasta, que se podrá visualizar en vivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las alhajas y obras de arte se encuentran en exposición, todo con su precio base, del 1 al 10 de febrero en la sede de la calle Esmeralda 660 PB, de lunes a domingo de 10 a 18. Asimismo se puede consultar el catálogo online.

Las compras pueden hacerse con tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés. Para brindar una mejor atención el Banco Ciudad habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en el 4329-8600 int 3669/3663 o mandar un mail a [email protected] e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos.