EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

This is Morrisey: el artista británico llega a la Argentina

Llega para presentar simultáneamente sus dos últimos discos: “Low In High School” (lanzado en 2017) y “This Is Morrissey” el 7 de diciembre en el DirecTV Arena.

Morrisey
Morrissey llega a nuestro país para presentar simultáneamente sus dos últimos discos: “Low In High School” (lanzado en 2017) y “This Is Morrissey” su más reciente trabajo, cuyo lanzamiento fue en julio pasado. | Cedoc

Morrissey llega a nuestro país para presentar simultáneamente sus dos últimos discos: “Low In High School” (lanzado en 2017) y “This Is Morrissey” su más reciente trabajo, cuyo lanzamiento fue en julio pasado.

Luego de Bona Drag (1990), The World Of Morrissey (1995), The Best Of Morrissey: Suedehead (1997), My Early Bulgary Years (1995), The Best Of Morrissey (2001) y Greatest Hits (2008), “This is Morrissey” parece nacer como un nuevo marcador en la trayectoria del ex The Smiths. El mismo contiene éxitos como The Last Of The Famous Internacional Playboys, Ouija Board, Ouija Board, Speedway, Have-A-Go Merchant, Satellite Of Love, Suedehead (Mael Mix), Lucky Lisp, Whatever Happens, I Love You, You’re The One For Me, Fatty, Angel, Angel Down We Go Together, Everyday Is Like Sunday, entre otros.


Asímismo, recientemente lanzó un nuevo video en donde interpreta su versión del clásico de The Pretenders, “Back On The Chain Gang”. La canción que fue grabada en Sunset Loud en Los Ángeles el pasado abril será parte de la edición deluxe en vinilo de “Los In High School”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El líder icónico de The Smiths, Morrissey es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental según Pitchfork. En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey generó con su banda 15 álbumes de estudio, en vivo y diferentes compilaciones en sus cortos cinco años juntos.

Después de que los Smith se disolvieran, Morrissey logró un éxito aún mayor como solista ya que lanzó una carrera prolífica. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que "las estrellas tienen que estar muertas antes de alcanzar el estatus icónico que ha alcanzado en su vida". Tal vez su mayor logro haya llegado como un artista que ha logrado inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Sus letras, a menudo románticas, a veces contundentes y valientes, otras veces vulnerables y conmovedoras, han tocado el mundo entero, trascendiendo mucho más allá de la relación artista/fanático.

Para muchos, escuchar a Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. La revista Believer Magazine ha dicho que los fanáticos de Morrissey están "borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso".

Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com

 Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre LIVE NATION www.livenationentertainment.com

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundialmente, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management.

Entradas a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés.

 

PRECIOS

Tribuna $1.550 + $230

Campo $1.650 + $250

Platea Trasera Lateral $2.000 + $300

Platea Trasera $2.600 + $400

Platea Preferencial $3.000 + $450

Campo Vip $3.000 + $450

Platea Vip $3.400 + $500