EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Todo listo para el debut del Social Media Lab en Buenos Aires

Luego del éxito de la décima edición del Social Media Day en Buenos Aires, llega por primera vez a la ciudad el Social Media Lab, el evento de capacitación que profundiza a través de una serie de charlas el abordaje de las temáticas del momento en materia de comunicación, marketing y publicidad digital.

Social_Media_DayBA
Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google, Facebook y Despegar.com, el workshop Social Media Lab trabajará en esta edición sobre diferentes herramientas digitales, publicidad en redes sociales y creación de contenido web. | Social Media Lab Buenos Aires

Dictado por expertos en la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google, Facebook y Despegar.com, el workshop Social Media Lab trabajará en esta edición sobre diferentes herramientas digitales, publicidad en redes sociales y creación de contenido web. La propuesta es conocer las últimas tendencias en marketing y comunicación digital para mejorar el desempeño de emprendedores locales y lograr objetivos de negocio.

Disertarán:

- Daniel Díaz Mateo y Pablo Martínez Mosquera (Google): "Estrategias y herramientas para optimizar la publicidad en Google y aprovechar los diferentes formatos de YouTube".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- Cecilia Hugony y Rosario Tejedor (Despegar.com): “Estrategia de Customer Experience en el mundo de las redes sociales".

►Definición de los aspectos clave de la disciplina de experiencia de clientes.

►Fundamentos del concepto “CX Economics”.

►Las 6 dimensiones de la estrategia de gestión de cambio hacia la transformación cultural centrada en el cliente: definición de la experiencia; medición de la percepción; entendimiento del cliente; diseño de la experiencia omnicanal; Cultura Customer Centric; alineación con el resto de la compañía.

►Diseño de Experiencia en el mundo de las redes sociales: entendimiento del impacto de RRSS en Argentina; principales aspectos de la comunicación en las diversas redes sociales.; consejos y tips para un diálogo efectivo en la comunidad en rrss; aspectos claves para gestionar las diferentes redes sociales – Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin; la pregunta del momento: ¿Gestión automatizada (bots) vs. Personalización (community managers)?

-Isabel De Elía (Facebook): “Facebook e Instagram para emprendedores”.

►Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

-Soledad Arreguez - Milagro Kirpach - Pedro Ylarri (UCA): "El paso a paso para diseñar una estrategia exitosa en contenidos digitales y marketing integral". 

►Un regreso a las fuentes sobre las mejores prácticas a la hora de desarrollar un plan de marketing en tiempos de Internet. Pedro Ylarri invitará a repensar los conceptos de Objetivos, Estrategias y Tácticas. Soledad Arreguez Manozzo guiará el camino hacia el storytelling online perfecto y Milagros Kirpach lo incorporará en una estrategia 360°, porque los usuarios, al final del día, son también personas reales. Para expertos y principiantes, una charla que pretende ser un punto de partida a tu próxima campaña online.

Este evento es una actividad de Social Media Day Argentina, organizado por la productora Digital Interactivo y la Universidad Católica Argentina (UCA). Social Media Lab Buenos Aires tendrá lugar el 13 de agosto  de 9:00 a 13:30 en el Auditorio Santa Cecilia de la UCA (subsuelo del Edificio San Alberto Magno) en Avenida Alicia Moreau de Justo 1500 de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a precio promocional a través de http://bit.ly/SMLabBA. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Más información en [email protected]

Adriana Bustamante

[email protected]

11 31066844 (Whatsapp)