viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 02-02-2019 12:04

Travesías 4x4 por médanos y tardes de relax, una forma diferente de disfrutar el verano

Hasta el 20 de febrero, la automotriz Renault invita al "Renault Summer Life", una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Hay muchas maneras de disfrutar el verano en Pinamar. Una de ellas, la que combina al máximo el sol, la playa y el mar, está en el clásico parador UFO Point: “Renault Summer Life”. Esta propuesta innovadora ofrece participar de diversos eventos, tardes de relax bajo el sol, travesías 4x4 y test drives todo terreno. En el parador, ubicado en Av. Del Mar y la calle Tobías, todos los días a partir de las 13:30 hasta las 19:30 horas se pueden realizar test drives y probar algunos de los mejores modelos SUV del mercado: Kwid, Captur y Koleos. Además, el público podrá ser parte de las travesías todoterreno por medanos y bosques con el último lanzamiento de Renault, las versiones 4x4 de la pick up Duster Oroch, con drivers especializados en la materia. También estuvieron presentes celebridades como Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Juan Guilera, Lucas Merakio, Dai Hernández, Gianluca Simeone y Manu Viale.

Dentro del parador UFO Point, y mediante una colaboración con YouTube, se podrá experimentar en el Estudio Renault by YouTube donde se generarán contenidos digitales en vivo con creadores, influencers y embajadores de la marca que darán su presente en Renault Summer Life. Por la tarde también se podrá disfrutar de la mejor música y gastronomía del verano, todos los sábados a partir de las 18 horas.

Además el público podrá disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales a desarrollarse en el parador. Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point.

Galería de imágenes
En esta Nota