EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
En la Bahía de Nordelta

Una escapada única a tan solo 30 minutos de Capital

El hotel Wyndham Nordelta te invita a vivir una experiencia única en un ambiente único, en contacto con la naturaleza, con la mejor gastronomía y actividades para relajarse a escasos minutos de la Capital Federal.

Windham_Nordelta
El hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. | Hotel Windham

Wyndham Nordelta es un moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor Root, el restaurante Nikkei Sipán y un gimnasio con el mejor equipamiento.

Root es su restaurante insignia. Su propuesta gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet. En la nueva carta se impone la identidad argentina a través de las brasas y el fuego.

La piscina exterior con vista a la Bahía es un imperdible del hotel e ideal para lograr una desconexión única de todo. El ambiente lo eleva música agradable, la carta de cocktails y las áreas para descansar o tomar sol. Además, en el último piso del hotel se encuentra el Wspa, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con una panorámica especial, ducha escocesa y salas de masajes que brindan una experiencia única y reconfortante para los huéspedes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Windham_Nordelta
Decoración minimalista, conectividad y equipamiento ideal para una estadía agradable en este hotel. Esta habitación doble, por ejemplo, cuenta con una cama doble o camas individuales.

Por otro lado, las habitaciones del Hotel Wyndham Nordelta se destacan por su comodidad. Además, el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigobar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista la Bahía de Nordelta.

La comodidad es clave en las habitaciones. Poseen decoración minimalista, conectividad y equipamiento ideal para una estadía agradable en nuestro hotel. Se puede optar por la Superior Country View, Deluxe Bay View, King Suite Bay View y King Suite Bay View with Balcony, todas con una vista imponente a la bahía.

Para más información y hacer tu reserva, visitá:
http://www.hotelwyndhamnordelta.com
Reservas: 11 52369098
Mail: [email protected]
Instagram:  @hotelwyndhamnordelta
Facebook: Hotel Wyndham Nordelta