EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Una noche de verano en el Hipódromo de Palermo

Cerca de 10.000 personas disfrutaron de los tragos, food trucks y música del “Buenos Aires Market at Night”.

Una noche de verano en el Hipódromo de Palermo
| Buenos Aires Market

Una vez más, se llevó a cabo el evento “Buenos Aires Market at Night” en el Hipódromo de Palermo. Unas 10 mil personas acudieron al festival de food trucks,  barras de tragos, aperitivos, cervezas premium y DJs.

El Director Comercial de HAPSA, Miguel de Achával, explicó que “estas ferias gastronómicas se consolidan como una de las salidas porteñas preferidas. Se trata de una más de las actividades que se llevan adelante en el Hipódromo de Palermo, que se ha consolidado como un lugar de encuentro con eventos y recitales, además de turf y slots”.

“El marco que brinda el hipódromo porteño es muy valorado por el público. La gente disfruta de uno de los lugares más lindos de la ciudad con distintas propuestas. Trabajamos para que el Hipódromo de Palermo sea cada día más un lugar de encuentro en la ciudad de Buenos Aires”, concluyó de Achával.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El viernes 12 y el sábado 13, de 19 a 2 horas, se vivieron las dos jornadas de esta novedosa propuesta gastronómica que cada mes convoca a miles de personas que encuentran, en un mismo lugar, la más variada propuesta de esparcimiento. Se trata de la décimo primera edición, la cuarta en su modalidad nocturna, donde participan más de 30 food trucks, 15 puestos y 10 carritos de comida.

Participan destacados referentes de la escena foodie local como La Cabrera, La Mar, Don Julio, Paraje Arévalo, Nómade, Inés de los Santos y Zorrito Quintiero; Compañía de Chocolates, Logia, SoBagel, Bon Bouquet, Haru Sushi, Light Cooking, Digs, Moros en la Costa, FoodTruck Japan, Rincón de Pau, FoodTruck Argentina, La Arepería, Grass, Pizzatopic, San Genaro, Café Martínez y La Pianca.

Por primera vez, se presentó un espacio exclusivo del Restaurant Pura Cepa, con un menú variado de sándwiches gourmet. Y, gracias al éxito que tuvo en la edición pasada, vuelve el Restaurant La Paris, del reconocido chef Jean Paul Bondoux, con un menú de comida francesa como por ejemplo “pernil de vaca con pan de maíz, mostaza antigua, cebollas caramelizadas y gruyère”.

El festival de street food, es organizado en conjunto entre Juan Aznarez, ideólogo de Bs. As. Market, y el equipo del Hipódromo de Palermo.