EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Una nueva etiqueta que resalta los valores de siempre

Rodeada de figuras del espectáculo y otros amigos, Isenbeck reveló su nueva cara.

0322_IsenbeckOK_g
Maju Lozano fue la conductora del evento | Cedoc

Pocas cosas en el mundo se pueden definir por estar constituidas por completo de un solo elemento, sin necesitar ningún aditivo. Los seres humanos son alrededor de 70 por ciento agua, y el oro, al extraerse, debe ser despojado de otros minerales. En cambio, Isenbeck sí puede hacer alarde de su pureza, ya que es la única cerveza 100 por ciento malta del mercado.

Con el objetivo de que esta característica se pueda percibir en el exterior y no solamente en su textura, color y sabor, la cervecería estrenó su nueva imagen en un evento exclusivo junto a destacadas figuras del espectáculo.

En La Calle bar, ubicado detrás de la pizzería Guitarrita en el barrio de Palermo, Isenbeck presentó su nueva etiqueta. En ella, su tradicional caballo volvió a ser salvaje y se sacó de encima un aditivo, a su jinete. Además, en la parte superior de la etiqueta, se destaca el dorado, representando la pureza que sólo una cerveza 100 por ciento malta puede lograr.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como sostuvo la brand manager de la cervecería, Fernanda Delgado, durante la presentación: “Queremos que la nueva etiqueta esté a nivel del líquido, que ya es 100 por ciento malta. Con esta nueva imagen afirmamos que es una cerveza posta”.

Durante la velada, que representó uno de los quiebres en la historia de la cervecería, estuvieron presentes la actriz Dolores Fonzi; el cómico Migue Granados; la modelo Ivana Nadal y Mex y Violeta Urtizberea, ambos destacados actores.

La presentación estuvo conducida por la cómica y conductora Maju Lozano. Allí, frente a decenas de personas, recordó lo que la cerveza representa para ella y muchas otras personas: el elemento fundamental para disfrutar un momento de relax con el fin de alejarse de la rutina, olvidarse de todos los problemas. Lozano tampoco se olvidó del principio básico que representa cualquier cerveza, el de ser rica y refrescante. Además, expresó que la nueva imagen se va a llevar muy bien con esas características.

“La esencia de Isenbeck se mantiene: cerveza pura, 100 por ciento malta. Como decimos, una cerveza posta se merece una etiqueta posta”, comentó el presidente de la empresa, Luis Reyt, durante el evento en La Calle bar.

Además, rodeado de manos que no podían no sostener una cerveza, destacó: “Creo que darle esta nueva imagen, esta modernidad, este sentido premium y dinámico a la marca va a tener un gran impacto”.

“Creemos que le damos más importancia al dorado en una marca renovada y más moderna. Creemos que es una buena propuesta para afirmar que es una cerveza posta”, aportó Delgado en el evento.

Para cerrar la presentación, luego de un video en el que se nombró la historia y los nuevos objetivos de la marca, estuvo el ex Soda Stereo Zeta Bossio. Oficiando de DJ, se encargó de crear un ambiente perfecto y puro que acompañe el disfrute de una cerveza  que representa las mimas características.