EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

FrancésGo y un verano colmado de experiencias bajo el sol

El banco organizó una serie de actividades para que sus clientes -y aquellos que no lo son- puedan disfrutar a pleno de la Costa Atlántica.

0202_banco_frances_g
La exparticipante del Bailando 2016 Mery Del Cerro cocinando Macarrons con Mauricio Asta | Banco Frances

Arrancó la temporada de verano en la Costa Atlántica y BBVA Francés organizó una serie de actividades únicas para que, tanto clientes como aquellos que no lo son, puedan disfrutar a pleno esta estación del año. Para ello, se realizó un sorteo y se invitó a los ganadores a participar de experiencias únicas bajo el sol.

Entre las propuestas ofrecidas se destacó una clase de pastelería a cargo de Mauricio Asta, realizada el 14 de enero en  el parador Arenas Blancas, de Mar del Plata. En esa ocasión el maestro pastelero enseñó a los ganadores a preparar los emblemáticos macarons y para eso, contó con la compañía de la modelo y actriz, Mery del Cerro.

Otra experiencia Gourmet estuvo a cargo del bartender Federico Cuco y del chef Juan Pedro Demuru en el balneario más exclusivo de Pinamar, Rada Beach, el 27 de enero. Allí se hizo una degustación de tragos y se les enseñó a los asistentes cómo prepararlos. Participó del evento la modelo Soledad Solaro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese contexto, hubo espacio para vivir una travesía a bordo de las 4x4. En esta oportunidad, los ganadores del sorteo vivieron un día a pura adrenalina ya que tuvieron la posibilidad de experimentar una verdadera aventura en camionetas todo terreno, por los médanos de Pinamar.

La belleza no queda al margen de las actividades. El 4 de febrero próximo, aquellos que hayan resultado beneficiados tendrán la posibilidad de vivir una tarde muy especial de la mano de uno de los coiffeurs número uno de la Argentina: Leo Papparella. El lugar elegido para esto es el parador Arenas Blancas de Mar del Plata. Presenciará el encuentro la invitada Cintia Garrido. 

En este 2017, BBVA Francés redobla su apuesta en la participación de nuevos shows con sorteos para vivir experiencias únicas como Meet & Greet y entradas. 

¿Cómo podés acceder a los beneficios y disfrutarlos?. Muy sencillo: bajá la aplicación, registrate en este link y viví una temporada para el recuerdo.