EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Trendy y tanguero: una terraza ideal para los amantes de la Ciudad

Llegan las tardes cálidas a Buenos Aires, las terrazas de la City reflorecen y Tango de Mayo reinaugura la temporada 2018 de su Dome Roof Top Bar, el After Office que aterriza para marcar tendencia en la agitada semana porteña.

Dome_Mayo_HotelG01
Llegan las tardes cálidas a Buenos Aires, las terrazas de la City reflorecen y Tango de Mayo reinaugura la temporada 2018 de su Dome Roof Top Bar, el After Office que aterriza para marcar tendencia en la agitada semana porteña | Mayo Hotel

Tango de Mayo, el emblemático hotel boutique de Avenida de Mayo, reabre las puertas de su terraza para sorprender con postales mágicas de Buenos Aires, un ambiente super trendy y una carta totalmente reinventada. De miércoles a viernes, de 18 a 24 horas, Dome Roof Top Bar, un pequeño oasis en medio de la ciudad de la furia, invita a descubrir los cielos porteños, las cúpulas más lindas y el imponente Palacio Barolo, acompañando con una amplia variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet. Para hacer aún más atractivos sus atardeceres panorámicos, este singular After Office celebra de 19 a 21 hs Happy Hour con 2x1 en tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor Funk, House y Disco.

Dome_Tango_MayoG02

Ampliada y renovada, sin perder su original esencia relajada y confortable, la terraza de Tango de Mayo es la nueva alternativa que se impone en la ciudad para descontracturar la jornada con un toque de estilo en compañía de amigos, compañeros de trabajo o en pareja. La casa recomienda reservar previamente escribiendo a [email protected] para confirmar el ingreso y no quedarse afuera de este viaje a los rincones de la City.

Dome_Tango_MayoG03

A su vez, además de sus románticas vistas y su excelente gastronomía y cocktelería, Dome Roof Top Bar presta un espacio muy versátil y dinámico. Eventos corporativos y sociales, clases de yoga, meriendas, brunchs y todo tipo de actividades y reuniones pueden enmarcarse dentro de los límites de este mágico escondite porteño.

 

Dome_Tango_MayoG04

Tango de Mayo ofrece 57 luminosas y acogedoras habitaciones y 2 suites que regalan magníficos paisajes del corazón de Buenos Aires. Su decoración inspirada en la temática del Tango argentino se manifiesta en cada rincón invitando a adentrarse en una continua escena de época. Sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sutiles detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la esencia porteña en todo su esplendor.

Dome_Tango_MayoG05

El restaurante de Tango de Mayo, El Zorzal, un tradicional bodegón de lujo del barrio de Monserrat, ofrece gastronomía inspirada en las raíces argentas con suaves toques mediterráneos. Todos los miércoles, para hacer honor a su naturaleza, El Zorzal invita a experimentar una cena bien porteña acompañada de platos típicos y un exclusivo espectáculo de Tango en vivo.