EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Nuevos Proyectos

WeWork inauguró su nuevo edificio en Vicente López

Luego del éxito de Torre Bellini, la plataforma de trabajo colaborativo más grande del mundo abrió sus oficinas en Zona Norte.

WeWork inauguró Libertador 1000, su nuevo edificio en Vicente López
Pato Fuks junto a Julian Weich. | WeWork

Este jueves, WeWork, red global de espacios de trabajo, realizó la inauguración de su nuevo edificio en Vicente López, el mismo mes en que cumple su primer aniversario en Argentina.

A pesar de las fuertes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires, más de 200 personas fueron testigos de este evento único. El corte de cinta estuvo a cargo de Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López, y de Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica.

Pato Fuks y Jorge Macri encargados del corte de cinta por la inauguración de WeWork Vicente López.
Pato Fuks y Jorge Macri encargados del corte de cinta por la inauguración de WeWork Vicente López.

El arte también tuvo su espacio: Nacho Varone y Eric Friedensohn, del equipo de Art & Graphics de WeWork, hicieron una intervención en vivo. El ritmo musical de la noche lo marcó Nelumbo, con un cuarteto de guitarra eléctrica, Lap Steel, contrabajo y saxo, tocando standards de jazz & blues en clave íntima y elegante, y el DJ Set estuvo a cargo de Cheronkee con música electrónica con bases house y bajo en vivo, y con DJ Stuart, quien hizo bailar a todos con diversas versiones de hip-hop local. El catering de Leandro Di Mare y los tragos de Martín Olivera terminaron de dar la nota.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Guadalupe Vázquez.
Guadalupe Vázquez.

“Desde WeWork ayudamos a crear conexiones más significativas entre las personas y un fuerte sentido de comunidad. Diseñamos espacios físicos que fomentan la inspiración y estamos construyendo la mayor red social física del planeta. Proyectamos más de 70 locaciones en Latinoamérica para fines de 2018, y esto es sólo el comienzo”, señaló Fuks durante la apertura.

Por su parte, Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica, agregó: “El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, que no separe más esos mundos”.

Emprendedores, empresarios y líderes se reunieron en el piso 8 del moderno edificio. Entre ellos Francisco De Narváez, Carlos Gorosito, Beto Vijnovsky, Gabriel Hanflieng, Diego Banfi, Nicolás Francisquelo, Diego Mazer, Gastón Parisier, Tomás Pierucci, Miguel de Achával, Juan Carr, Julián Weich, Josefina Álvarez Castillo entre otros empresarios y periodistas.

De Narvaez
Francisco De Narváez.

Edificio. Ubicada en Av. Libertador al 1000, a una cuadra de la estación de tren de Vicente López, la torre consta de 14 pisos y 12,000 m2 de espacio de trabajo y esparcimiento.

Este nuevo espacio, se suma a la Torre Bellini, ubicada en pleno centro de la ciudad y forma parte de un plan de expansión de WeWork en toda América Latina, que incluye seguir sumando nuevos edificios en mercados donde ya tiene presencia -como México, Brasil y Colombia- así como también el desembarco en nuevos países -como Perú y Chile en 2018-.