EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Ya está en los kioscos la nueva edición de Buenas Ondas

Te explicamos cómo el orden hogareño tiene que ver con la paz interior.Asch recorre los caminos de la seducción y mucho más.

0314buenasondascedocpng
|

Ya está en todos los kioscos la nueva edición de Buenas Ondas, una de las nuevas revistas de Editorial Perfil, especializada en brindar herramientas para mejorar la actitud, aumentar el bienestar y ayudar al autoconocimiento.

En esta nueva edición, la nota de tapa es “Casa en orden, corazón tranquilo”, escrita por Marcia Kedouk, donde se explica que el orden hogareño tiene que ver con la paz interior de las personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista Hugo Asch recorre los caminos de la seducción, donde analiza por qué se produce el enamoramiento y qué nos seduce del otro.

En “Líneas de vida”, se propone el bordado como terapia y autoanálisis para conocer mejor la propia historia y relajarse creando belleza con hilo y aguja.

Además, en “Amor por la creación”, se recuerda la historia de San Francisco de Asís, el primer santo ecologista, inspirador de la encíclicha Laudato Si, que el papa Francisco le regaló al presidente Mauricio Macri en su reciente visita.

Todo lo necesario para para lograr un hogar feliz, con un ambiente de bienestar, viajar a lugares exóticos sin salir de un living o conocer de astrología real, se encuentra en “Buenas Ondas”.