EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Cuarta edición

Ya llega Lollapalooza Argentina, mucho más que un festival

El festival ofrece diferentes opciones al aire libre para disfrutar de la mejor música y un moderna forma de pago para no tener que preocuparse y disfrutar por completo.

Lollapalooza fans
Ya llega Lollapalooza | Cedoc

Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades puede disfrutar de  la mejor música, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas que nos acompañan siempre.

Para su cuarta edición, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, el Hipódromo de San Isidro, se amplió un 50%, consiguiendo así tener 270 mil metros cuadrados en el interior del predio para poder brindar más espacio y disfrutar de más de 50 bandas internacionales y nacionales, 5 escenarios, diferentes propuestas gastronómicas con los mejores chefs y los sectores Kidzapalooza para lo más pequeños,  Espíritu Verde y Rock & Recycle.

 A las 11.30 de la mañana, se abrirán las puertas del predio para vivir más de trece horas de música por día, arte y diversión. 

Este año se presentarán Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, The Chainsmokers, Martin Garrix, Flume, Cage The Elephant, Duran Duran, Rancind, The 1975, Marshmello y muchas bandas más, de la cuales 19  tendrán su debut en suelo Argentino el próximo fin de semana. Lollapalooza Argentina es una producción de DF Entertainment la compañía de Diego Finkelstein.

ENTRADAS:

Las entradas del Lollapalooza se consiguen únicamente en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta.

PUNTOS DE VENTA: 

La Rural: Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Open 25: Corrientes 902
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Teatro Vorterix: Av. Federico Lacroze 3455
Horario de atención: Martes a sábados de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Unicenter Shopping: Plaza del Sol
Horario de atención: Todos los días de 10 a 22 hs.

Están quedando las últimas entradas disponibles, si querés venir al festival te sugerimos que compres la tuya, ya que para la fecha del festival van a estar agotadas y no se van a poder comprar en ningún punto de venta ni en el predio.

Si no tenés tu entrada, te recomendamos no acercarte al Hipódromo de San Isidro, porque sin la entrada no se va a poder ingresar.