ESPECTACULOS

11 mil personas bailaron en el Movistar Punta del Este Summer Festival 2014

<p>Presentado por Nokia Lumia, el evento es reconocido como la fiesta más importante del verano.</p>

| Dibujo: Pablo Temes

Más de 11 mil personas asistieron al “Movistar Punta del Este Summer Festival 2014”, que contó con la presencia de David Guetta y las hermanas Nervo, entre otros artistas.

El reconocido DJ, productor y compositor francés abrió su show con el tema “Play Hard”, haciendo vibrar y saltar al público que colmó El Jagüel.

Durante su presentación, Guetta mezcló canciones viejas con otras más modernas, remixando clásicos como “Love don’t let me go” y “Hey Brother” de Avicii, además de temas de Nirvana y Nicki Minaj, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El “Movistar Punta del Este Summer Festival”, que es presentado por Nokia Lumia, es reconocido como el evento más importante del verano.

En esta tercera edición, un barco exclusivo para la Comunidad Movistar salió desde Buenos Aires para vivir una experiencia única y diferente. Los 300 pasajeros de la embarcación, conformados por clientes que ganaron distintos concursos, celebrities e invitados especiales, pudieron disfrutar de los shows desde un lugar preferencial a metros del escenario.

Además, durante el viaje contaron con distintas actividades, música con Djs en vivo y otras comodidades.

Por otro lado, los clientes de la empresa contaron con distintas opciones para ganar entradas para el festival.

Durante el verano, Movistar estará presentando un nuevo ciclo del Movistar Free Music Edición “Grandes Hits” donde la Comunidad Movistar votará para elegir los temas de los distintos shows. El primero comenzará el 29 de enero en Mar del Plata, luego Rosario y Salta, el 6 y 19 de febrero respectivamente.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar