ESPECTACULOS
PNT

30 mil personas vieron a Jack Johnson en el Movistar Free Music

El músico estadounidense fue la principal atracción de un festival que fusionó música, ecología y gastronomía en el Complejo al Río de Vicente López.El evento, que también incluyó las presentaciones de Banda de Turistas, Rayos Laser, Horizonte y Ministerio de Energía, fue gratis y exclusivo para la Comunidad Movistar.

Jack Johnson en escena cautivando a la Comunidad Movistar.
|

30 mil personas asistieron al Movisar Free Music que se realizó en el Complejo al Río de Vicente López, y que contó con Jack Johnson como atracción principal.

El evento, que también incluyó las presentaciones de Banda de Turistas, Rayos Laser, Horizonte y Ministerio de Energía, fue gratis y exclusivo para la Comunidad Movistar.

El artista hawaiano, que grabó su quinto disco en estudio "From Here to Now to you" alimentado con energía solar, abrió su show con “Whashing dishes”, “Taylor” y “Sitting, Waiting, Wishing”. Luego de 18 temas, cerró su presentación con “Good People” y, tras ser ovacionado por el público, volvió para realizar un bis con canciones acústicas.

En esta oportunidad, el Movistar Free Music fusionó música con lo gourmet y lo sustentable, e incluyó charlas sobre medio ambiente y alimentación sana, para seguir reforzando la consciencia ecológica de la Comunidad Movistar.

Además, junto a Red Solidaria, Mundo Invisible y “Un minuto de vos” se invitó a la Comunidad Movistar a colaborar con la iniciativa “1000 juguetes para 1000 chicos”, para lo cual se habilitó un espacio con una mesa de trabajo para que los que quisieran pudieran fabricar un juguete con materiales reciclables para niños carenciados. 

A su vez, el día viernes se entregaron 500 pares de entradas para incentivar la donación de útiles escolares que luego fueron donados a una escuela de Mendoza.

La propuesta también incluyó un lugar de entretenimiento que tenía un área de picnic y juegos para pasar una tarde junto al rio, con música y amigos.

El festival fue transmitido en vivo y en directo para todo el mundo desde la página “Eventos en Comunidad” (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad). Además, la radio Metro realizó una transmisión en vivo desde las 15 horas con Andy Kustnetzoff como conductor.