ESPECTACULOS

A De Bellis le sacaron el auto en un control de alcoholemia

Fue en Mar del Plata donde se encuentra protagonizando la obra "Rumores".

0204debellis468
| CeDOC

Bautizado "La Momia" por las pésimas condiciones para la danza que demostrara en "Bailando por un sueño", el actor Marcelo De Bellis se sumó en la madrugada de este jueves a la larga lista de famosos que vienen dando positivo en los controles de alcoholemia.

De Bellis fue interceptado con su automóvil por el personal que le efectuó el control a las 3 de la mañana en Mar del Plata, donde se encuentra protagonizando la obra teatral "Rumores" en el Teatro Provincial. Tras soplar el actor en el dispositivo que se utiliza para el análisis, el índice de alcohol en sangre marcó 0,63 gramos, por lo que le fue retenido su vehículo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las celebridades que también dieron positivo en el control se encuentran Dalma Maradona, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, Gladys Florimonti, María Eugenia Ritó, Patricia Bullrich, María del Luján Telpuk (la policía aeronáutica que descubrió el Valijagate) y Pablo Codevilla.