ESPECTACULOS
Una revelacin ms de la cantante

A la cama con Britney, su ex marido y sus amigas

La 'Princesita del Rock' volvió a confesar sus costumbre íntimas. Esta vez, contó que junto a su ex marido Kevin Federline tenían por costumbre invitar a algunas amigas para divertirse en la cama. "Llegó a intimar hasta seis chicas", reveló un amigo.

0208britney468
La cantante habra confesado que le gustan hombres y mujeres por igual. | Cedoc

Britney Spears, quien saltó a la fama como cantante y fue catalogada como 'La Princesita del Rock', solía mantener relaciones sexuales con varias chicas, inclusive antes de su separación de Kevin Federline, según reveló un amigo personal del ex marido de la joven a la revista InTouch.

La noticia que hubiera convulsionado al mundo del espectáculo si se hubiera dado a conocer unos meses atrás, "ahora lo que puede causar tan solo es repugnancia", aseguran los medios locales que se hicieron eco de ella.

“Ella invitaba a sus ‘amigas’ a la mansión que compartía con Kevin. Algunas veces practicaba sexo de a tres, pero en varias ocasiones llegó a llevar hasta seis chicas con las que tuvo sexo”, dijo a la revista el productor Omar ‘Iceman’ Sharif.

Sharif agregó que: “Oí hablar que ella hizo sus ‘fiestas’ en al menos 20 ocasiones mientras estuvo casada con Kevin. Ella dijo en más de una ocasión que los lazos que la unían a Federline eran únicamente sexuales y que le gustaban hombres y mujeres por igual”.

De acuerdo con la revista, el as que tiene guardado bajo la manga Federline en la lucha legal por la custodia de sus hijos son las historias oscuras de Britney, que envuelven episodios lésbicos y el uso de drogas.