ESPECTACULOS
Confirmado

A los 41 años, Halle Berry espera su primer hijo

Después de rumores y desmentidas, anunciaron que está embarazada de tres meses. Asegura que ella y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, están viviendo su mejor momento. Galería de imágenes.

0905berry468ced
| Cedoc

Luego de varias semanas de especulaciones y desmentidas, la actriz Halle Berry y su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry confirmaron que están esperando su primer hijo.

" Gabriel y yo estamos muy emocionados. Siempre esperé que llegara este momento. Los próximos meses serán los mejores de mi vida", señaló la morena a la prensa.

Berry contó además que el silencio y las desmentidas se debieron a que ella y su novio decidieron esperar un tiempo prudencial para confirmar la noticias. “ Estoy embarazada de tres meses... todavía no sabemos el sexo, ni tenemos favoritismos", señaló.

Berry, de 41 años, y Aubry, de 31, se conocieron en plena filmación de un anuncio para la firma Versace en noviembre de 2005 en Los Ángeles. Aubry es uno de los modelos masculinos mejor pagos del mundo y actriz norteamericana ya hizo historia al convertirse en la primera intérprete afroamericana que obtuvo un Oscar a la mejor actriz.