ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

A pesar de Moneta, Pergolini y Vernaci siguen en la R&P

Qué opina el ex CQC del nuevo dueño de la emisora.

Mario Pergolini.
| Cedoc

Primero dijo que no, luego se arrepintió. Ayer Mario Pergolini colgó un video en la página web de su programa Cuál es?, en el que aseguró que el lunes regresa al aire en la misma frecuencia, recientemente adquirida por el polémico empresario Raúl Moneta junto a Matías Garfunkel.

Se rió a su manera de un video que publicó el día anterior, en el que ponía en duda su retorno y aseguraba que la situación, por el nuevo dueño, “es una cagada”.

Fuentes del sector evaluaron que Pergolini está, de esta manera, tratando de “quedar bien con su público”. Pergolini no accedió ayer a mantener una entrevista con PERFIL en Cariló, donde termina sus vacaciones y desde donde subió los videos.

Distintas fuentes del mercado aseguran que Pergolini es el responsable de la mitad de la facturación de la Rock & Pop, que a su vez es la radio que mejor mide en FM. De allí que su presencia sea clave para el nuevo multimedios que quedó en manos de Moneta.

Fuentes de la radio aseguraron también que, como Pergolini, Elizabeth Vernaci y las caras más visibles de la Metro, la otra radio comprada por Moneta, Matías Martin y Andy Kusnetzoff, seguirán con sus programas.

Más información en la edición impresa de DIARIO PERFIL.